Cómo lo hacemos

1. PRIMER CONTACTO: De alguna manera te has enterado de que existimos y nos has hecho una propuesta. Así que nos presentamos y te escribimos.

2. TE PEDIMOS INFORMACIÓN PARA HACER LA CANCIÓN: Necesitaremos que nos dés detalles de la persona (o personas) o cosa a la que te quieres dirigir: características personales, anécdotas, relaciones… o sea, lo que quieras que destaque la canción.

tocalelafibra canciones a medida

Tomamos nota de lo que nos explicas.

3. BORRADOR: Una vez tenemos la información necesaria, te enviamos un borrador de cómo nos imaginamos la canción. Hazle todas las enmiendas que consideres oportunas.

4. LA CANCIÓN DEFINITIVA: Una vez satisfechas todas las puntualizaciones que nos hayas hecho, entonces grabamos la pieza definitiva con la calidad pertinente y te la volvemos a enviar.

5. FORMA DE ENTREGA: La canción te la enviamos por correo electrónico en formato mp3.
Si lo prefieres, también podemos hacerte un CD personalizado y enviártelo, por un coste extra de 12€.
También podemos ir a cantarla en directo.

6. PAGO: Te ofrecemos varias opciones en función de la calidad de la grabación. Aquí te explicamos las tarifas. Si, afortunadamente, te gusta y te convence la canción, entonces te enviamos una factura con tus datos y nuestro número de cuenta bancaria para que puedas hacernos una transferencia.

7. ¡LE TOCAS LA FIBRA!